CUENTACUENTOS. 4 DE ABRIL

Mañana viernes, a las 17 horas, volveremos a disfrutar de una fantástica sesión de Cuentacuentos, esta vez a cargo de Marian, madre de Leo (5 años B), que por primera vez viene a nuestra biblioteca para hacernos disfrutar con dos maravillosas historias que trasladarán a un mundo de magia, emoción y fantasía a todos los niños y mayores que llenan nuestra biblio cada viernes de cuentacuentos.

La Casa de la Mosca Fosca
Eva Mejuto (adaptación)
Sergio Mora (ilustración)
Editorial Kalandraka



Cuento popular ruso. En la casa de la mosca hay una tarta de moras, siete platos, siete sillas, siete animales a punto de merendar. Ya no cabe nadie más… pero alguien llama a la puerta.


El enano saltarín
Cuento de los hermanos Grimm
Cuentan que en un tiempo muy lejano el rey decidió pasear por sus dominios, que incluían una pequeña aldea en la que vivía un molinero junto con su bella hija. Al interesarse el rey por ella, el molinero mintió para darse importancia: "Además de bonita, es capaz de convertir la paja en oro hilándola con una rueca." El rey, francamente contento con dicha cualidad de la muchacha, no lo dudó un instante y la llevó con él a palacio. Lo que sucedió a continuación  es una historia llena de sorpresas, que podrás conocer mañana en nuestra sesión de cuentacuentos.


TE ESPERAMOS. ¡VEN Y DISFRUTARÁS!


viernes, 4 de Abril, a las 17 horas


LUGAR: BIBLIOTECA AL-ANDALUS





No hay comentarios:

Publicar un comentario