Martes, 18 de junio. GRAN CUENTACUENTOS FINAL DE CURSO

                       Martes, 18 de Junio, a las 19:00




Hoy celebramos en el SUM de nuestro colegio nuestra última sesión de cuentacuentos con la presentación de dos historias maravillosas que nos sorprenderán a todos. En esta ocasión los cuentos  se representarán en el escenario del salón de actos y vendrán acompañados de una fantástica  escenografía, de dramatizaciones y de una espectacular banda de música compuesta por niños y niñas de nuestro centro.


Para todos es un día muy especial pues este acto supone un  estupendo broche final  a tantas y tantas sesiones de cuentacuentos que los viernes hemos disfrutado en nuestra biblioteca.  Gracias a todos los que hacéis posible que la magia de los cuentos perdure durante todo el año en nosotros,  gracias  a los niños, verdaderos protagonistas, que cada viernes llenáis de vida la biblioteca, gracias a vuestros familiares por acompañaros cada día y GRACIAS ESPECIALES a todos los “maravillosos cuentistas” que tanto nos habéis hecho disfrutar.



NO DUERMES OSITO
                                 Martin Waddell  y Barbara Firth. Editorial Kókinos

Cristina, madre de Edén, e Inma nos presentan su versión dramatizada de esta historia que se desarrolla en un escenario mágico convertido en la sorprendente cueva de piedra bajo el cielo estrellado  en la que vive papá oso y su osito.  

A Oso Pequeño no hay lámpara que le venga bien. Sigue dando vueltas en la cama sin poder dormir porque la cueva está muy oscura, oscurísima. Oso Grande ya no sabe qué luz encender para aplacar el miedo de Oso Pequeño hasta que, de pronto, tiene una brillante idea.

LA BANDA DE VILACENDOI
                                         Julio Galloso. Editorial Kalandraka



Vilacendoi es un pueblo como muchos, con sus calles, su plaza, su iglesia, su palomar… Pero lo  que hace que Vilacendoi sea único es su maravillosa banda, que envolvía  cada rincón con su música y sus emociones.  Pero el despoblamiento acabó con la alegría de las noches de fiesta.





Amalia, madre de Marta y Roberto, nos trae esta preciosa historia acompañada de una fantástica banda de música compuesta por 12 niños y niñas del cole. Juntos harán las delicias del público con sus instrumentos: violines, chelo, viola, trompeta, flautas traveseras, dulces, xilófonos,…




Gracias especiales a nuestros músicos: Roberto (3º), Marta, Paola y Alberto (4º), Luís, Diego, Eloína, Marta de Bruin, Raquel, Jesús López, Adriana y Jesús Valero.(5º)



No hay comentarios:

Publicar un comentario