CUENTACUENTOS 24 de Mayo . Auxi Fernández vuelve a nuestra biblioteca


Viernes, 24 de Mayo, a las 17:00


Ven a disfrutar esta semana a nuestra biblioteca con las preciosas historias que hoy nos trae Auxi Fernández, madre de Paco (4ºB) y Lucía (2ºA).

 No es la primera vez que Auxi viene a nuestro cuentacuentos y todos los que hemos tenido la suerte de escucharla en anteriores ocasiones sabemos que con ella cada cuento es una historia que te atrapa por su ternura, por su expresividad y por su capacidad para transportarnos a un mundo fantástico lleno de curiosos personajes y situaciones divertidas. 


Para hoy ha elegido los siguientes maravillosos cuentos que puedes encontrar en las estanterías de nuestra biblioteca:

PACO
Autora: Paula Carballeira      Ilustrador: Blanca Barrio     Editorial Kalandraka






Esta es historia alocada de Paco, un ratón idealista, lleno de ilusión e intrépido que se embarca en una aventura especial y sobretodo espacial, y decide marcharse a la luna a disfrutar del enorme queso fresco que le han dicho que es. Cuando llega se prepara para todo un ritual de cuatro pasos: limpiarse los dientes, abrir enormemente la boca, clavar los dientes a la luna y… ¿Qué le pasó?


      QUIERO UNA MAMA ROBOT
                                Autor: Davide Cali. Editorial Laberinto

Una mamá verdadera no siempre tiene mucho tiempo para estar contigo. En cambio, una mamá-robot hace todo lo que le pides. Y sobre todo no te grita NUNCA... ¡de lo contrario la apagas con el mando de la tele! ¿Pero una mamá-robot huele bien o sabe hacer mimos como una mamá verdadera?



EL GRAN OSO QUE SE TRAGÓ UNA MOSCA
                                Autor: Carmen  Gil. Editorial Combel


Gran Oso que se tragó a una mosca, la historia de un oso que quiere comerse a una mosca para almorzar pero que siempre llega tarde porque la lombriz, el pájaro o el gato también están hambrientos y se adelantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario