CUENTACUENTOS. Amalia Buzón nos trae dos maravillosas historias


    Hoy, 26 de abril, a las 17:00, Amalia Buzón, madre de Marta y Roberto, vuelve a nuestra biblioteca a deleitarnos con otra sesión de cuentacuentos. 

      Fue precisamente ella quién puso  en marcha esta iniciativa hace ya tres cursos protagonizando los viernes unos cuentacuentos que de inmediato  se convirtieron en la estrella de las actividades que se impulsaban desde la biblioteca. 

  Amalia es bibliotecaria y especialmente una fantástica contadora de cuentos que  todos los años nos hace disfrutar de lo lindo con las divertidas historias que nos trae. Además es una estupenda actriz capaz de entusiasmar a todos los que tenemos la suerte de escucharla. Hoy nos contará dos divertidísimas historias con las que gozarán,  y mucho, todos los niños:


Ínés del Revés
Autores: Anita Jeram Editorial Kókinos


Inés es terca, desobediente y posee un sólido espíritu de contradicción, como cualquier niño. Por eso hace todo al revés. Afortunadamente, tiene una mamá imaginativa y cariñosa que sabe cómo poner las cosas del derecho




Los Siete Hermanos Chinos
                            Editorial OQO  Rodolfo Castro & André da Loba


     Los siete hermanos chinos… eran seis.
     Aunque, al principio de esta historia, solo había   cinco. Vivían cerca del mar. Nadie podía diferenciarlos, porque eran todos iguales. Para no confundirse su madre les llamaba Li a todos.


¡ VEN Y DISFRUTARÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario