"The Gingerbread Man". CUENTACUENTOS EN INGLÉS

Día: 8 de marzo
Hora: 17:00 h.

Es una enorme suerte poder anunciar en  nuestro Blog que Rocío y Teresa Salgado, profesoras de inglés en otros centros educativos, y madre y tía respectivamente de nuestros alumnos Germán e Inés,  visitan de nuevo nuestra biblioteca para hacernos disfrutar en esta ocasión, y como siempre en inglés,  de la sorprendente historia que narra este cuento tradicional de Inglaterra titulado "The Gingerbread".

Rocío y Teresa, en cada una de las sesiones de cuentacuentos que nos regalan cada curso,  logran siempre entusiasmar a todos los niños, involucrándolos desde el principio e invitándolos a una participación constante. La música, las canciones, adivinanzas y un sin fin de recursos acompañan siempre sus narraciones, logrando que el hecho de ser contado exclusivamente en inglés no sólo no sea un obstáculo, sino un verdadero estímulo.



The gingerbread man cuenta la historia de una anciana que cocinó un día una  galleta de jengibre con forma de hombre. Sorprendentemente, el pequeño hombre cobró vida y saltó de la bandeja de la cocina. 



Aquí te dejamos otras imágenes de este divertido cuento:


         Y en el siguiente vídeo puedes disfrutar del cuento completo




TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario