15 de febrero. CUENTACUENTOS


La tarde del próximo viernes, a las 17 horas, disfrutaremos de una sesión especial de Cuentacuentos porque Amalia Buzónnuestra querida Amalia, regresa a esta biblioteca que tanto tiene que agradecerle para contarnos dos fantásticos cuentos que en su voz sonarán tan emocionantes y sorprendentes como siempre.

En esta ocasión nos va a presentar el maravilloso primer libro infantil escrito por Nuria Díaz Reguera, escritora y autora de canciones sevillana. Este libro  ha sido seleccionado por la Fundación Cuatrogatos como uno de los 20 libros altamente recomendados para 2013.

¿Ahora qué va a pasar?

Editado por Lóguez Ediciones, nos cuenta la historia de doña vaca, que como todos los días va paseando por el campo, mugiendo, cantando, soñando... hasta que un día sucede algo inesperado, un gran susto, un tropiezo, un resbalón; y entre picos, patas, rabos y pezuñas, la aventura se complica mogollón. Muu, muu, oing, oing, beee, beee, píoo, píoo... ¿Ahora qué va a pasar?

Os dejamos aquí algunas preciosas ilustraciones que encontrarás dentro de este cuento 









Y también nos contará...




La historia de Dracolino

Begoña Ibarrolla. Editorial SM



Dracolino es un dragón que prefiere cantar a lanzar fuego por la boca. Sus padres no lo entendían y al principio se enfadaron con él por ser diferente a los demás dragones. Eso le hacía sentirse mal, hasta que un día......

No te pierdas qué le sucedió a Dracolino en esta encantadora historia sobre la vergüenza.




¡ TE ESPERAMOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario