25 de Enero. Regresan nuestros Cuentacuentos



Mañana 25 de enero, a las 17:00 horas, disfrutaremos de nuestra primera sesión de cuentacuentos del año que acaba de comenzar. 
Lo haremos justo al finalizar la entrega de premios del certamen de relatos de Navidad en sus cinco categorías. (Si quieres conocer los ganadores visita la entrada anterior de nuestro blog)

Rafael, maestro de música,  nos trae en esta ocasión dos historias recién llegadas a la biblioteca que derrochan imaginación, originalidad y encanto. Son las siguientes:

El libro de los secretos
Sophie Benini Pietromarchi y Livia Signorini
Editorial Thule
¿Qué hacer con un secreto que sube y baja dentro de la cabeza? ¿Qué hacer cuando quieres contáserlo a todo el mundo y nadie te hace caso? Hay secretos de luz, que pueden guardarse hasta que salen solos, y hay secretos de sombra, que oscurecen todo lo que te rodea y deben contarse para liberarnos. Pero ¿qué hacer cuando el secreto es de luz y de sombra ?

Milo Armadillo
Jean Fearnley
Intermón Oxfam Editorial
Milo Armadillo es el nuevo regalo de cumpleaños de María. Practica deportes. Le gusta la música. Es el compañero ideal para embarcarse en una nueva aventura. Sin embargo, NO es el conejo rosa y esponjoso que la niña desea. ¿Podrá María llegar a querer a su armadillo rosa y esponjoso tal como es?

TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario