NAVITECA: Los cuentos van al Portal

Este próximo viernes, 14 de diciembre, celebramos en nuestra biblioteca una gran fiesta de Cuentacuentos  en navidad que hemos llamado

LOS CUENTOS VAN AL PORTAL

Diez maravillosos cuentos,  seleccionados entre los favoritos que durante todo el año 2012  nos han emocionado en nuestras sesiones de los viernes por la tarde,  irán llegando de la mano de niños y niñas del cole a un maravilloso Portal viviente que encontrarás en la Biblioteca.
 Allí los dejarán a los pies de la cuna tras recitar los versos de un precioso poema a modo de adivinanza que ha creado para esta ocasión nuestra amiga Amalia Buzón. 

Dentro de esta actividad habrá, además,  tres cuentos relacionados con la Navidad que tendrán especial protagonismo y que ya en otras sesiones también visitaron la biblioteca. Son los siguientes:



Rudolph el reno, cuento de navidad contado en inglés por Teresa Salgado.


El camello cojito, de Gloria Fuertes,  que lo contará Amalia Buzón.




Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes,  de Chema Heras y Kiko Dasilva, contado por Rafael.




Para finalizar nuestra fiesta compondremos entre todos un precioso árbol de Navidad, estampando nuestras manos de pintura de colores sobre un gran abeto instalado en la biblioteca, y  como siempre también cantaremos villancicos con música en directo, con el acordeón, y muchos instrumentos de percusión.


TE ESPERAMOS EN LA   GRAN FIESTA DE NAVIDAD DE NUESTRA BIBLIOTECA.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario