30 de Noviembre CUENTACUENTOS con Cristina Sánchez


DÍA: 30 DE Noviembre
HORA: 17:00


Cristina Sánchez es la madre de Edén (5 años) y vuelve mañana a nuestra biblioteca para contarnos dos historias verdaderamente interesantes que en su voz sonarán tan emocionantes y auténticas como siempre.  

Su capacidad para transmitir y los recursos sorprendentes con los que acompaña sus narraciones siempre hacen las delicias de todos los niños y niñas (y  mayores) que asisten cada viernes a nuestro cuentacuentos.

Los dos libros que protagonizan los cuentacuentos de mañana están, como siempre, en nuestra biblioteca, y son los siguientes:

ELENITA
Campbell Geeslin& Ana Juan
Editorial Kókinos



Elenita quería ser sopladora de vidrio, igual que su papá. Pero su papá puso el grito en el cielo y dijo que de eso ni hablar. Así que a la niña no le quedó más remedio que emprender un largo viaje lleno de aventuras sólo para conseguir su anhelado sueño. Y al volver…

La increíble historia de la niñapájaro y el niño terrible

Anna Castagnoli & Susanne Janssen
Editorial OQO


Aquel niño se pasaba las horas subido a un gran árbol. Su madre le gritaba desde la ventana: ¡eres un niño terrible! Y así, un día tras otro, todos los días, de todos los meses del año, hasta que el niño acabó por olvidar su verdadero nombre. Pero un día extraño de mayo, el niño terrible encontró en la copa del árbol un pequeño huevo de pájaro…

TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario