Inauguración de la biblioteca. Antonio Rodríguez Almodóvar nos hizo disfrutar a grandes y pequeños


La visita a la biblioteca del escritor Antonio Rodríguez Almodóvar con motivo de la inauguración oficial del curso 2012/2013 ha resultado un acto pleno de emociones que recordaremos siempre como uno de los momentos más importantes en la trayectoria de nuestra querida biblioteca escolar.



Los niños y niñas, que ocupaban todos el espacio dedicado a cuentacuentos, recibieron encantados al escritor, escuchando entusiasmados los tres  cuentos que nos ofreció y que forman parte de la 
colección de "La Media Lunita".




Las expresiones de concentración, interés y emoción contenida de las caras de todos los niños transmiten muy bien el ambiente del que disfrutaron.


La zona de consulta de la biblioteca  se habilitó para que los adultos también pudiésemos escuchar las palabras de Rodríguez Almodóvar, coincidiendo de manera unánime al finalizar el acto en que habíamos asistido a un momento único muy enriquecedor y lleno de encanto. Las imágenes que insertamos en el blog dan buena prueba de ello.





Desde aquí queremos agradecer de corazón al escritor Antonio Rodríguez Almodóvar no sólo la visita, sino también el derroche de amabilidad y entusiasmo que desplegó para niños y mayores durante todo el acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario