Little Elephant, último Cuentacuentos de este curso


El pasado viernes, 18 de Mayo, disfrutamos de la última sesión de cuentacuentos de este curso. Ya hace calor a la hora de los cuentos en la biblioteca y llega la hora de poner fin a esta actividad que tantas emociones y alegrías nos ha deparado semana tras semana. 

 El cierre lo han protagonizado Rocío y Teresa Salgado, madre y tía respectivamente de Inés y Germán,  profesoras de inglés en otros centros educativos, que volvían por tercera vez este curso a demostrarnos una vez más que son dos verdaderas artistas,  con una cantidad de recursos inagotables que logran que los niños y niñas disfruten intensamnete de sus narraciones en Inglés.




 En esta ocasión nos han presentado las aventuras de un pequeño elefante, little elephant, plenas de humor y diversión.






Queremos agradecer desde este blog a todas las personas que han venido a contar cuentos este año su dedicación, su entusiasmo, su sabiduría y su arte especial para transmitir tantas y tantas emociones a los muchísimos niños y niñas que cada viernes han participado con toda su alegría en esta  estupenda experiencia.
 Gracias,igualmente, a las madres y padres que se han acercado con sus hijos a la biblioteca semana tras semana, proponiéndoles a sus hijos e hijas una actividad que guardarán en su memoria y que sin duda contribuirá notablemente al fomento de la lectura y al amor por la literatura.

Hasta el próximo curso.

 ¡Feliz verano a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario