11 de Mayo Cuentacuentos

Inma, maestra de E. Infantil en nuestro colegio, viene de nuevo a nuestra biblioteca a contarnos dos divertidísimas historias con la que gozarán, y mucho, los niños y niñas que cada viernes por la tarde disfrutan con las sesiones de cuentacuentos. Hoy será un día especial, porque siempre consigue entusiasmar y emocionarnos con divertidas narraciones acompañadas de simpáticas sorpresas.
Loboferoz
Patacrúa & Chené. Editorial OQO

 Érase una vez un lobo tan vago que, por no esforzarse, no comía más que sopas de arroz. Un día se miró en el espejo y, al verse tan flaco, decidió convertirse en un lobo feroz.


Esta historia divertidísima está llena de ingenio y de humor, y está basada en un cuento ruso en el que la inteligencia acaba siempre imponiéndose a la brutalidad.
La Mosca   en  Un día perfecto puede llegar a ser una pesadilla
    Gusti. Editorial Serres

La Mosca es  un libro sobre la historia real de una mosca que  se prepara para disfrutar de un estupendo baño dentro de un wáter en lo que parece el mejor día de su vida,  pero por desgracia sombras y truenos muy especiales están a punto de convertirlo todo en una terrible pesadilla.


Divertidísimo cuento que hará que los niños y niñas rían sin parar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario