Viernes, 13 de abril. Cuentacuentos

Ya estamos de vuelta de las vacaciones de Semana Santa y este próximo viernes a las 17 horas volvemos a disfrutar de nuestra deseada sesión de CUENTACUENTOS.


En esta ocasión regresa a nuestra Biblioteca Cristina Sánchez, que es  madre de Edén (4 años), y  que nos dejó a todos y especialmente a los niños y niñas que llenan cada viernes la biblioteca,  un estupendo recuerdo  la última vez que vino a contarnos cuentos.
Esta vez nos presenta dos novedades que acaban de llegar a nuestros estantes y que muy probablemente van a pasar a ser del grupo de los libros favoritos de nuestros pequeños usuarios.

Nariz de oro
Raquel Saiz & Juliana Bollini. Editorial OQO





El niño protagonista de esta historia, Eduardo, y al que todos llamaban Eduardito, tiene una nariz infinita que le hace pagar con dos asientos en el autobús; y vivir con esa nariz no es nada fácil. Menos mal que Eduardo tiene una madre que le apoya y que cada noche le cuenta la historia del Patito Feo...

Una historia Fantástica
                                                      Bruno Heitz.  Editorial Kalandraka



Era un hombre con una camioneta que no frenaba nada bien. Era una vaca que cruzó la carretera sin mirar...Una cadena de acontecimientos que, por suerte, se resuelven favorablemente. Este cuento nos narra una aventura delirante que presenta una realidad de objetos partidos por la mitad, que propicia a los más pequeños la posibilidad hacer sus primeros juegos de palabras.Las ilustraciones están realizadas a partir de objetos tridimensionales, que parecen salirse de las páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario