Viernes, 23 de marzo. Cuentacuentos en inglés: The Very Hungry Caterpillar

Nuestra Biblioteca es muy afortunada porque este viernes viene otra vez al cuentacuentos  Rocío Salgado,  madre de Germán  y de Inés ,  y  profesora de Inglés en un colegio de Infantil y Primaria.
Su anterior visita antes de Navidad resultó una sorpresa estupenda y junto con su hermana (También profesora de inglés) nos contaron un cuento en inglés con un despliegue de recursos, de energía y de profesionalidad tan excelente que los  niños y niñas quedaron realmente encantados. Consiguieron no sólo que entendiéramos todas la historia que nos contaban. También lograron la participación activa de todos. Fue realmente todo un éxito.


Esta vez nos presentan todo un clásico de la literatura Infantil: La oruga glotona, pero en su versión en inglés, así que realmente el título de el cuento de nuestra sesión para este viernes es:
    The Very Hungry Caterpillar
La historia de esta oruga insaciable que come cada día de la semana hasta convertirse finalmente en una maravillosa mariposa puedes encontrarla en nuestras estanterías. Acabamos de adquirir dos nuevos ejemplares porque el que teníamos estaba ya deteriorado de tanto uso.
Aquí os presentamos la  imágene de la portada en inglés:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario