Viernes, 2 de marzo. CUENTACUENTOS

Cristina Sánchez  es la madre de Edén (4 años) y nos trae este viernes a nuestro cuentacuentos dos divertidas historias que harán disfrutar mucho a los   niños y niñas que cada viernes por la tarde se acercan a nuestra biblioteca.


Sinbarba y la Princesa
Ricardo Alcántara. Editorial La Galera
Al pirata Sinbarba le gusta beber. Al pirata Sinbarba le gustaba hacer payasadas. Y al pirata Sinbarba... también le gustaba la bella Dorotea...


Ricardo Alcántara es un escritor especializado en literatura infantil con más de un centenar de títulos publicados, algunos de los cuales han obtenido importantes premios. En nuestra biblioteca tenemos varios de estos títulos y siempre están entre los preferidos por nuestros lectores y lectoras. Además hemos tenido la suerte de que visitó nuestro centro y nuestra biblioteca para hablarnos de una de sus últimas publicaciones: "El chamán de la tribu"

Marcos ya no tiene Miedo
Autora Roser Ríos. Editorial SM


Marcos siempre encuentra mil excusas para no irse a dormir porque es un poquito miedoso y no quiere quedarse solo y a oscuras. Un día descubre un monstruo escondido dentro de su armario...



Este libro aborda el asunto de los terrores infantiles que en más o menos medida padecen muchos niños y niñas pequeños. Al final del libro encontraremos unos consejos muy útiles para ayudarles a superarlos con más facildad.






Desde nuestro blog queremos decir

GRACIAS 
sinceramente a Cristina y a todos los padres, madres, maestros y maestras, que cada viernes  nos traen la magia de sus cuentos a la biblioteca llenándola de vida con sus historias emocionantes y haciéndonos disfrutar del  verdadero  placer de la lectura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario