10 de febrero. Cuentacuentos en horario de tarde

Inma, maestra de infantil de nuestro cole,  conocida también por su  estupenda participación como actriz  en la obra de teatro de Navidad "Las tres Reinas Magas", vendrá la tarde de este  viernes a contarnos dos cuentos que  nos traen dos historias encantadoras  llenas de ternura y belleza.

ADIÓS MANOPLAS
Benjamín Chaud. Editorial Kókinos



El muchacho de esta historia se ha hecho mayor y ya no necesita a su conejo de peluche. Pero unas deliciosas escenas muestran el estrecho vínculo que existe entre ellos, difícil de romper. Es una historia muy emocionante que llegará al corazón de nuestros niños y niñas.

LA CEBRA CAMILA
Marisa Núñez. Ilustraciones de Óscar Villán.
  Kalandraka Editor
 

La pequeña cebra Camila soñaba con acostarse en la hierba y que el viento le llevase el pañal y los tirantes que su madre le mandaba siempre poner.
Un día salió de casa sin ellos y un viento bandido le llevó muchas de sus listas. Triste, camino de regreso a casa, sus siete llorares consiguieron que le diesen: la serpiente, un anillo; el caracol, una listita de plata; el arco iris, un remiendo azul; la araña, una tela de araña de tul; la cigarra, una cuerda de su violín; la oca, un cordón del botín que le lastimaba.

TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario