Noticias

  • Desde que inauguramos el  curso en nuestra biblioteca la primera semana de octubre el ritmo de visitas  mantiene un ritmo muy alto y el número de préstamos alcanza en un mes y medio más de 800 ejemplares. Las colas para sacar libros en la hora de recreo se repiten cada día y nuestros bibliotecarios (niñas y niños de 6º de primaria) se emplean  a fondo atendiendo  y asesorando a todos los usuarios, reorganizando los fondos sin descanso, y gestionando los préstamos y devoluciones en el ordenador a través del programa "ABIES". Desde aquí agradecemos sinceramente su entusiasmo y dedicación, sin la cual el funcionamiento de la biblioteca no sería posible.
  • A finales de este trimestre se va a representar en horario de tarde la obra de teatro en verso "Las tres reinas magas" de Gloria Fuertes. Lo están organizando y montando dos madres de la escuela, que además serán las actrices protagonistas junto a una maestra de infantil. La preparación de los disfraces y del escenario corre a cargo de un grupo de madres que se reúnen los lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 para realizar esta tarea. Si estás interesado en colaborar te esperamos a esta tarea en la biblioteca.  MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS MADRES PARTICIPANTES.
  • Acabamos de montar en la biblioteca un nuevo espacio con televisión que permite visionar la estupenda colección de vídeos y dvd que tenemos. 




1 comentario:

  1. Sois estupendos, es un lujo teneros como profes, vecinos y amigos.
    ¡Mucho ánimo! y toda mi colaboración.

    ResponderEliminar