Curso 2011/2012. Presentación de la Biblioteca a todo el alumnado

En las primeras semanas del mes de octubre todas las clases del colegio han pasado por la biblioteca en su horario semanal habitual para inaugurar el comienzo de las actividades que celebraremos durante el curso 2011/2012.

Los niños y niñas de Infantil y del Primer Ciclo de Primaria han disfrutado de sesiones de cuentacuentos,  han conocido las novedades que se han incorporado a las estanterías, y han recibido su nuevo carné de usuario.

Este año hemos renovado todas las fotos de los grupos de primaria y las hemos incorporado al programa informático "Abies" que gestiona la Biblioteca. Estas fotos lucen ya en el carné personalizado de cada niño y niña.  (Gracias a Manolo Barragán por su tarea como fotógrafo, como siempre estupenda y desinteresada)

A partir de 3º de Primaria, los niños y niñas  han recibido un minicurso de formación de usuarios sobre  el uso de la biblioteca. Hemos recordado las normas esenciales de organización y funcionamiento,  y también todos han recibido su nuevo carné. Además se han presentado las novedades editoriales que incorporamos este año tanto en libros de ficción como los temáticos de formación y consulta. Para finalizar la actividad  hemos leído poemas y fragmentos de algunos de los libros presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario